viernes, 31 de julio de 2015

Dolores en fiestas

Y con motivo de la Feria y Fiestas de Dolores,  hemos sido invitados a participar en la inauguración del recinto ferial por la asociación de peñas fiesteras,  ¡ allí  estaremos sin FALTA! .¡Gracias por vuestra amable y simpática invitación !


viernes, 24 de julio de 2015

61o Certamen Internacional de Habaneras y Polifonia Torrevieja 2015

El jueves 23 de Julio tuvimos el placer de asistir a una jornada de competición de este reputado certamen.Los coros que actuaron:
* Upper Austrian Youth Choir
*Grupo Vocal Kromatika de Guadalajara  (España )
*GaudeaEmus Korala Vizcaya
* Imusi Capella  ( Filipinas )
La cálidad de los coros fue altisima,  nos gustó la simpatía de los jóvenes austríacos, la musicalidad del coro de Guadalajara, lo difícil de las obras polifónicas allí presentadas  (preciosas Faríñona y Marañueles y Rugen Erasoaldia sobre el bombardeo de Guernika del alicantino Albert Alcaraz ), impresionante los peques de Gaudeamus Korala y gran perfección la de los filipinos. También la perfecta dicción y simpatía de la presentadora  Carolina Casado.
Preciosa noche de verano en un recinto aún más precioso y de lo más recomendable a nivel artístico y cultural.
Aquí con algunos simpatiquísimos miembros del coro de Vizcaya:

 Con la genial directora del grupo vocal Kromatika de Guadalajara que luego resultó ser el ganador del segundo premio de Habaneras, ¡enhorabuena!:





Con mi amigo Hilarión García, estudiante de medicina y gran aficionado a la música en las puertas del recinto de las eras de la Sal



martes, 14 de julio de 2015

¡80.000 visitas!

¡Gracias, gracias, gracias! lo que empezó siendo un blog para mis alumnos ha llegado a este número de visitas que me marea. Gracias a todos: alumnos, profes, padres, Gloria, Manolo, Germán, Antonia, mi compi Manolo y todos los que diariamente ayudan y colaboran en esta ardua tarea, con cabreos incluidos a veces (jjejej!, gajes del oficio). Para todos dedicada hasta la última gota de sudor , os dejo con esta original canción que cantamos en el encuentro de coros de Rafal en Diciembre de 2014, me gusta porque me trae muy buenos recuerdos. ¡¡FELIZ VERANO DE CORAZÓN!!


miércoles, 8 de julio de 2015

Disfrutando de la música en Almoradí

Seguimos en el conservatorio  de Almoradi aprendiendo cosas  muy interesantes. Aquí  con Cristian Lermas, un alumno ya profesor y director, encantada con todo. Y con mi amigo Roberto,  otro genial profe



De comida con gente superior en todos los sentidos:



Geniales compis y geniales profes. Gracias por vuestro talento, buen hacer y humanidad Donlu y Maria Jesús  Camino.Un placer